Nadie lo ha reclamado

el

-Continúa en el Semefo

Por Alberto Muñoz

El cuerpo de una persona del sexo masculino, quien fue  encontrado flotando en las orillas del río de la comunidad de Miguel Alemán, Espinal,  continúa en el anfiteatro en calidad de desconocido, por lo que se espera que en próximas horas sea reclamado o de no ser así será depositado en la fosa común.

Recordemos que el macabro hallazgo fue el día sábado 7 de diciembre del año en curso, luego de que habitantes de la comunidad de Miguel Alemán  Valdez, Espinal, decidieran pasar un momento de convivencia en el río.

A su llegada recomendaron a sus hijos no introducirse a lo profundos del caudal porqur este podría arrastrarlos, sin embargo, a escasos pasos de poder ingresar al afluente, el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición yacía boca arriba entre las piedras, a la orilla del río.

Atemorizados por el macabro hallazgo alertaron a personal de Seguridad Pública Municipal de Espinal, quien minutos después arribó al lugar tomando conocimiento del occiso. Razón por la cual notificaron, de inmediato, a personal de la Fiscalía General del Estado del Octavo Distrito.

Horas más tarde personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar, tomando conocimiento del occiso, para después realizar labores de campo y el levantamiento del cadáver, quien hasta ahora no ha sido identificado.

El cuerpo del infortunado hombre vestía pantalón café, tenis de tela color azul con suela color blanco, sin playera y sin ropa interior, además de esto el cadáver tiene un tatuaje marcado en el pecho izquierdo con la leyenda "ARELI", se espera que en próximas horas sus familiares asistan a la Fiscalía para identificar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.