Putrefacto en Pital y Mozutla

el

Por Alberto Muñoz

En avanzado estado de descomposición, en las inmediaciones de un camino vecinal que conecta las comunidades de Pital y Mozutla  y El Palmito, fue encontrado el cuerpo de una persona; el lugar permanece acordonado por elementos de la Policía Estatal como de elementos de Fuerza Civil, quienes esperan el arribo de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Servicios Periciales.

Habitantes de la comunidad de Pital y Mozutla, determinaron llamar a personal de Seguridad Pública, luego de que olores fétidos y nauseabundos salían de entre unos matorrales de un transitado camino vecinal que conecta a la comunidad con El Palmito. A su llegada personal policiaco se entrevistó con el agente municipal de la comunidad, quien los llevó hasta el lugar de donde provenían los intensos olores, descubriendo los restos óseos de una persona del sexo masculino.

Tras el hallazgo los guardas del orden solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, quien tiempo después arribó al sitio, para  realizar labores de campo e inspección.

El esqueleto portaba un pantalón de mezclilla color  azul, botas color Camel con suela color negro.

Finalmente los restos fueron trasladados el Semefo, en espera de los familiares, quienes por la vestimenta reconocerán al infortunado sujeto.