Lo golpea “El Cremas”

el

-Amenazas y dos costillas rotas dejó tras su agresión

Por Alberto Muñoz

Con dos costillas rotas, hematomas en el rostro y golpes en el cuerpo, un campesino de la comunidad de Morgadal Arenal término en la sala del Hospital Civil,  tras la agresión verbal y física que surgiera por un mal entendido; los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Octavo Distrito.

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito, se presentó Vicente Moreno Santes, de ocupación campesino, oriundo de la comunidad de Morgadal Arenal, para denunciar los violentos hechos en los cuales resultó lesionado.

Los hechos se registraron en la comunidad vecina de Tlaguanapa, cuando el agresor de nombre Florentino Hernández, alias " El cremas"  llegó reclamando  a Vicente el por qué hablaba de su esposa, razón por la cual Moreno Santes mencionó que no tenía necesidad de hablar de la fémina, ya que no acostumbra a meterse con las mujeres. Pero la irá de Florentino se disparó contra Vicente, a quien sometió a golpes y al tenerlo en el suelo lo pateó en varias ocasiones en las costillas, causando lesiones en dos de ellas, además de amenazarlo si denunciaba el hecho.

Finalmente, Vicente Moreno Santes presentó formal querella en contra de Florentino Hernández por lo cual espera una pronta respuesta de la Fiscalía en torno a su caso, serán autoridades competentes quienes determinarán la situación jurídica del violento sujeto.