¡Arrojan dos cabezas humanas!

el

-Los hechos fueron descubiertos en la carretera Gutiérrez Zamora-Tecolutla, podría tratarse de los hermanos de “El Varón”

DE LA REDACCIÓN

Macabro hallazgo fue el que se suscitó la tarde de este martes a un costado de la carretera estatal Gutiérrez Zamora-Tecolutla, donde fueron arrojadas dos cabezas humanas, las víctimas serían familiares del ex candidato a la presidencia municipal, José González Jacinto, mejor conocido como “El Varón”.

Se dijo que una llamada anónima al número de emergencias 911 alertó a las distintas corporaciones policiales, por lo que al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y policía local quienes confirmaron el macabro hallazgo, por lo que el sitio fue resguardado.

Las cabezas humanas son los restos de quienes en vida respondían a los nombres de Juan G. J. y Ernesto C. J. hermano y primo respectivamente del ex candidato a la alcaldía de Tecolutla José González Jacinto mejor conocido como “El Varón”, autoridades buscan el resto de sus cuerpos.

Presuntamente, los hoy occisos, fueron privados de su libertad cuando se encontraban realizando labores de pesca en el mar a la altura de la zona turística de Costa Esmeralda a bordo de una lancha, donde se dijo habrían sido interceptados por criminales privándolos de su libertad, la lancha de los asesinados apareció incendiada y con impactos de bala, sin embargo autoridades guardan hermetismo sobre los hechos.

Cabe mencionar que la mañana del pasado domingo, un grupo de hombres armados atacó a balazos la pescadería denominada “La Foca de Oro” en la comunidad Casitas perteneciente a Tecolutla, en el atentado dejó al menos tres heridos de bala, ese mismo establecimiento es propiedad de “El varón” y sus hermanos hoy occisos.

Ayer comenzó a circular un video en el que los presuntos captores encapuchados, asesinan decapitándolos y comienzan a cercenar el resto de sus cadáveres de los hermanos, los señalaron de presuntamente pertenecer a un grupo delictivo.