Roban Tsuru

el

Por Alberto Muñoz

Un automóvil de modelo reciente fue robado, mientras se encontraba estacionado en una de las calles céntricas de esta ciudad, por lo cual el agraviado pidió la intervención de la policía.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer martes cuando el vehículo se encontraba estacionado sobre la calle Aquiles Serdán, casi frente a la Veterinaria Solares de este Pueblo Mágico.

Por su parte, el propietario mencionó haber arribado a dicho lugar para visitar a su novia y demás familia.

Horas más tarde, al intentar abordar su automóvil descubrió que este ya no se encontraba en el lugar en el que lo estacionó.

De inmediato, llamó a elementos de Seguridad Pública, sin embargo no fue localizado su coche. La unidad que le fuera robada es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, de modelo reciente y con placas de circulación YHP-4949.

Tras su entrevista con los guardias del orden, le fue recomendado presentarse ante el fiscal en turno, de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito, para presentar cargos en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de vehículo.