Roban camioneta a comerciante

el

Por Alberto Muñoz

Comerciante de la Ciudad de México resultó víctima del hampa, luego de que visitara a su familia en una comunidad perteneciente a este municipio;los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado zona Papantla.

Alfonso Cruz Nería denunció ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia el robo de su camioneta, toda vez que resultó víctima de los ladrones.

Ante los hechos Cruz Nería manifestó haber realizado un viaje a la comunidad de Comalteco, en donde visitaría a sus familiares a quienes hace mucho tiempo no veía.

Pero la unidad en la que viajo presentó un desperfecto mecánico, y como sus días de visita concedidos por la empresa en la que se desempeña en la ciudad de México habían ya terminado, tomó la decisión de estacionar su camioneta en la cochera de sus familiares, retornando a México en autobús.

Días después y tras solicitar un nuevo permiso regresó por su auto, llevándose la sorpresa de no encontrarla, y al entrevistarse con su familia le manifestaron que dos sujetos arribaron a su domicilio mencionando ser los propietarios de la unidad y que está había sido rentada a Alfonso; además de exigir las llaves para llevarla a un taller en donde le realizarían un chequeo y compostura, a lo que el primo de Alfonso accedió entregándoles las llaves. 

La unidad que le fuera robada es una camioneta Pick Up Ranger, color rojo, modelo 96 con placas del estado de México.

Finalmente, la tarde de ayer Alfonso Cruz N., presentó formal querella por el delito de robo de vehículo, en contra de quienes resulten responsables, por lo que elementos de la policía Ministerial al mando del comandante, Eruviel Ruiz, ya trabajan en el caso.