Encontronazo

el

DE LA REDACCIÓN

Un ruletero del municipio de Tuxpan terminó en la sala de urgencias de un hospital, luego de impactar su unidad contra una camioneta CRV, en el cruce de la calle Allende y Panamá de la colonia 27 Septiembre; los daños materiales podrían superar los 50 mil pesos.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al trabajador del volante, quien fue impactado por la camioneta CRV, luego de que no hiciera alto en el cruce al intentar ganarle el paso, provocando el accidente.

Elementos de la Policía Municipal así como del Estado, arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, luego de que el automovilista reportara el siniestro y una persona lesionada, solicitando el apoyo de una ambulancia, al filo de las ocho de la mañana.

El taxista lesionado fue trasladado a una clínica particular, mientras que el afectado solicitaba la intervención de su compañía de seguros para que se hiciera cargo de los trámites necesarios y reclamar los daños materiales causados a su unidad.