Nadie lo reclamó

el

-A la fosa común luego de varios días en el SEMEFO

DE LA REDACCIÓN

Septuagenario que perdiera la vida en días pasados en la comunidad de El Cedral, hasta el momento nadie lo ha identificado, por lo que su cuerpo será trasladado a la fosa común.

Tras varios días en el Semefo, finalmente, el cuerpo de un septuagenario que perdiera la vida por un fulminante ataque al corazón, finalizó su trágico calvario en la fosa común, luego de que nadie se presentara para identificarlo y evitar que este terminara depositado ahí.

Recordemos que los hechos se suscitaron el pasado 5 de diciembre, cuando Álvaro Pérez Morales, de 71 años de edad, perdiera la vida después de haber cenado, en el domicilio de una familia conocida en la comunidad de El Cedral.

Tras el deceso, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y   Servicios Periciales arribó al lugar, para después trasladar el cuerpo al SEMEFO, en donde le fue realizada la necropsia de ley, y después esperar a sus familiares para que estos lo identificaran y así darle cristiana sepultura, pero nunca se presentaron.