La Martina se dio tremendo porrazo

el

Por Alberto Muñoz

Con un hematoma en el rostro y el hombro derecho inflamado terminó con su alcoholizado día una fémina que caminaba sobre la banqueta en calles céntricas de la ciudad; paramédicos de Protección Civil atendieron a la mujer para después ser llevada a su domicilio.

Paramédicos de Protección Civil arribaron hasta la calle Aquiles Serdán con calle Hermenegildo Galeana, en donde les fue reportado vía telefónica el estado crítico de una persona del sexo femenino, quien se encontraba, aparentemente, inconsciente, por lo que la llegada de los paramédicos fue casi inmediata.

A su arribo se percataron que la fémina se encontraba en completo estado de ebriedad, lo que descartó la probabilidad de encontrarse en peligro.

Tras brindarle los primeros auxilios, e instar a la mujer, quien se identificó como Martina X, de ir al hospital más cercano, esta se negó.

Al final del percance la mujer se quejaba de un fuerte dolor en el hombro derecho, como también presentó un hematoma en el pómulo derecho, debido a su caída contra la banqueta.