Lo dejan sin aguinaldo

el

-Roban a maestro después de retirar fuerte cantidad de efectivo

Por Alberto Muñoz

Pareja de hampones despojan a profesor del efectivo que minutos antes había retirado de la ventanilla del banco Bancomer, los hechos ya fueron denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Ante la Fiscalía General del Estado del Octavo Distrito se presentó Luis Rivera F., quien se desempeña como profesor, para denunciar el robo con lujo de violencia del cual fue víctima, luego de que dos sujetos lo abordaron para despojarle del efectivo que portaba, minutos después de haber retirado parte del pago de quincena y su aguinaldo.

Rivera F., manifestó haber salido de su domicilio para realizar el trámite de retiro de efectivo en la banca en la que se encuentra registrado, de la cual retiró la cantidad de 26 mil pesos.

Tras su salida del banco se dirigió a casa de un amigo con el cual se reuniría minutos después.

Fue al intentar descender de su vehículo para entrevistarse con su amigo, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le cerraron el paso, para después uno del par de facinerosos desenfundó un arma de fuego de entre sus ropas, ordenando que se diera la vuelta y entregara sus pertenencias, como también amenazarlo con darle un disparo si se resistía y pedía ayuda.

Luego de obtener el botín, los ladrones emprendieron la huida llevándose el efectivo, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Consumado el robo y transcurrido el tiempo, el profesor decidió interponer formal querella ante la Unidad Integral del Octavo Distrito, pero como dato interesante, del lugar, donde se perpetró el robo a escasas cuadras del banco, transcurrieron apenas ocho minutos de haber retirado el efectivo de la ventanilla de Bancomer, lo que da mucho de qué hablar, ya que nadie acompañaba al profesor cuando realizó el retiro, como también nadie sabía que él portaba esa cantidad de efectivo, solo el banquero que le entregó dicha cantidad.

Finalmente, Luis Rivera presentó su denuncia en contra de quienes resulten responsables del delito de robo con lujo de violencia.