Le vaciaron su casa
Salió a la Ciudad de México y un vecino le llamó para avisarle lo que había pasado
Isaac Gaytán
Poza Rica
Ayer por la mañana llegó a la Agencia del Ministerio Público un obrero que fue víctima de los amantes de lo ajeno, mientras se encontraba trabajando en la Ciudad de México.
De acuerdo con las autoridades, el o los ladrones se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor propiedad de la víctima, quien tras interponer formal denuncia solicitó a las autoridades tomen cartas en el asunto y lleguen hasta el fondo de las cosas para dar con los culpables.
La víctima responde al nombre de Rosendo Tecuapetla López, quien tiene su domicilio en la calle Alondra esquina con Flamingos, de la colonia Lomas Verdes, este sujeto dijo a las autoridades que el pasado diez de los corrientes se encontraba en la Ciudad de México cuando recibió una llamada telefónica de su vecino de nombre Lupe, quien le hizo saber que la puerta principal de su domicilio se encontraba abierta.
Al llegar a su domicilio Rosendo comenzó a ver qué había pasado, dándose cuenta que los ladrones habían arrancado todos los contactos de luz, además de otras cosas, al subir al segundo piso encontró todo un desastre y al buscar donde tenían guardado el dinero se dio cuenta que le hacían falta tres mil pesos en efectivo, que tenían siempre guardados ante cualquier emergencia.
Asimismo, señaló que tras observar en la parte trasera de su domicilio se percató que los ladrones entraron por la puerta de la cocina sin que nadie se diera cuenta, la puerta del segundo piso la dejaron abierta, por lo cual su vecino se dio cuenta de lo que había pasado.