Vendió piezas de la moto de su amigo
Víctor Bustamante Leal
Papantla
Efectivos de la Policía Ministerial aseguraron a un abusivo sujeto que desbarató la moto de su amigo y vendió las piezas, por lo que fue denunciado ante el personal de la PGJ.
Se trata de Miguel Ángel Ramos Morelos, de 21 años de edad, con domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz sin número, de la colonia Lázara Meldiú, quien fue denunciado por el presunto delito de daños dolosos, a quien se le instruye la causa penal número 94/2014, en agravio de Lucas Mateo García Díaz.
Consta en la denuncia puesta por el afectado, que le dejó encargada su motocicleta marca Italika, de reciente modelo a su amigo, Miguel Ángel, quien se aprovechó de su ausencia y empezó a desarmar la moto y después vender las piezas a los mototortilleros.
Ante los hechos acudió a la Agencia del Ministerio Público y denunció a su amigo por el presunto delito de daños dolosos, dicha dependencia pasó el oficio al juez de esta localidad quien encontró las suficientes pruebas para poner tras las rejas a este abusivo sujeto.
Ahora Miguel Ángel Ramos Morelos ya duerme en las celdas del reclusorio, donde permanece a disposición del juez, quien resolverá su situación jurídica en la que se encuentra.