Se preinfartó en Chedraui

el

Por Alberto Muñoz

El conductor del vehículo de alquiler marcado con el número económico 01, de este municipio se desvaneció en el interior de la tienda comercial Chedraui, luego de tener un fuerte dolor en el brazo izquierdo, por los que, de inmediato, llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

El conductor del taxi se encontraba laborando, pero desde horas antes le había comentado a sus compañeros que tenía fuerte dolor de cabeza, pese a esto siguió con su labor, horas más tarde se quejó de un dolor en el brazo y finalmente, se desvaneció derivado de un posible infarto.

Fueron compañeros del infortunado chófer quienes solicitaron una ambulancia, llegando al lugar personal de la Cruz Roja, dándole los primeros auxilios.

Momentos de tensión y gran consternación vivieron los compañeros del taxista al verlo en el suelo llevándose la mano al pecho, una vez que los paramédicos lograron estabilizarlo lo trasladaron al hospital civil en donde su estado de salud fue reportado cómo delicado pero estable.

Por lo cual se espera que en horas más adelante abandone el nosocomio y guarde reposo en su domicilio.