Roban en Elektra 27 de Septiembre

el

DE LA REDACCIÓN

Como en las películas, un grupo de sujetos entró con toda tranquilidad a la sucursal de Elektra, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia 27 de septiembre, pues ya tenía estudiado el plan para perpetrar el robo.

Fue a primera hora cuando el personal llegó a la tienda y se percató que las vitrinas estaban vacías, extrañamente, las alarmas de este lugar nunca se activaron, ni nadie se percató de algún corte de energía que las dejara sin función.

Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado, pero se presume que él o los jauleros que entraron retirando una lámina del techo; sabían, perfectamente, como entrar y en qué lugar se encontraba el andamio para poder bajar a poca altura.

Se presume que a la tienda entraron por lo menos cuatro sujetos que se apoderaron de todo lo que podían guardar en pequeñas maletas para después darse a la fuga por el mismo agujero por donde entraron para que nadie se diera cuenta de lo ocurrido.

Alrededor del mediodía, personal de la tienda se encontraba ya en la Fiscalía General del Estado para presentar la formal denuncia en torno al cuantioso robo que sufrieron a manos de desconocidos, por lo cual elementos de la Policía Ministerial toman ya cartas en el asunto.