Electrocutado en Plan de Ayala

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las 4 de la tarde se activaron las sirenas de Cruz Ámbar para trasladarse hasta la calle 16 de Septiembre esquina con Nicolás Bravo de la colonia Plan de Ayala, lugar donde reportaban una persona electrocutada.

Lamentablemente, los socorristas no pudieron hacer nada por el joven de 22 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Carlos Manuel González Barraza, de ocupación ayudante albañil y con domicilio particular en la prolongación Miguel Hidalgo de la misma colonia, donde ocurrió el hecho.

Al lugar del auxilio arribó personal de Policía del Estado, quien tras conocer la situación solicitó la intervención de personal de Fiscalía General para que tomará cartas en el asunto; fueron elementos de Policía ministerial, quienes arribaron al lugar para comenzar con las primeras investigaciones.

De acuerdo con las autoridades preventivas, el domicilio donde ocurrió el hecho es propiedad de Erika García Castillo, misma que dijo que los sujetos se encontraban trabajando en la azotea cuando por accidente ocasionaron un arco magnético que lo llevó a recibir la tremenda descarga.

En el lugar del accidente se encontraba el padre del ahora occiso de nombre, Mario González, quien explicó a los policías que desconoce que hacía su hijo ahí, ya que no habían trabajado por falta de material; esta persona fue trasladada a la Fiscalía para presentar su declaración en torno a los hechos y reclamar el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura.