Policía federal grave en accidente

el

DE LA REDACCIÓN

Francisco Javier Castellanos,  de 42 años de edad y con domicilio en el Estado de México, de ocupación elemento de policía federal, resultó lesionado en aparatoso accidente automovilístico registrado al filo de las 16.00 horas sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, a la altura del kilómetro 7 perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Este sujeto conducía un automóvil Volkswagen Jetta, con matrícula MZB- 9629, del estado de México, en torno a los hechos se dijo que bajó la velocidad de su automóvil al ver que un vehículo de alquiler se atravesaba de gasolinera a gasolinera. 

Esta acción provocó que una camioneta GMC, tipo Sierra, de color blanco, con placas de circulación SM-60-518, lo impactara por alcance, destrozándolo por completo y provocando que su conductor saliera seriamente lesionado.

Al lugar del accidente arribó personal de Cruz Ámbar para brindarle la atención médica al conductor del Jetta, quien se identificó como policía federal, así como una dama que viajaba de copiloto en la camioneta y un menor de edad del cual se negó el traslado.

El conductor de la camioneta Sierra se negó a proporcionar sus generales y dijo que sería su compañía de seguros la que se haría cargo de garantizar los daños materiales y los gastos médicos provocados en el siniestro.