Recibe golpes en lugar de regalos

el

Por Alberto Muñoz

Estudiante de preparatoria recibe brutal agresión por dos sujetos, quienes aprovecharon el descuido de las autoridades locales para efectuar tal alboroto; los hechos ya fueron denunciados ante la autoridad competente.

Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia se presentó la familia del jovencito con identidad resguardada con las iniciales D.J.V., para presentar formal querella en contra de Oswaldo y Alonzo de Luna por la agresión del joven de la comunidad de Melchor Ocampo, municipio de Espinal.

Los hechos se registraron en el auditorio de la comunidad antes descrita, luego de que Oswaldo de Luna se acercara al ahora lesionado para pedirle que le invitará unas cervezas, pero ante la negativa del estudiante, este respondió a patadas, golpes y pedradas, en complicidad de Alonzo de Luna, además de amenazarlo con causarle más daño a él y  los miembros de su familia, si denunciaba el hecho.

Finalmente,  el lesionado y sus familiares presentaron cargos en contra de Oswaldo y Alonzo de Luna por el presunto delito de lesiones, por lo cual elementos ministeriales ya trabajan en el caso, realizando las indagatorias pertinentes.