Detienen a fardero en Chedraui

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de Policía Municipal detuvieron a un sujeto que fue asegurado por elementos de seguridad privada de la tienda Chedraui, ubicada en el fraccionamiento Palmas; luego de haber sido sorprendido intentando sacar mercancía por la zona de caja sin pagar,  además de intentar apoderarse de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron cerca de las diez de la mañana en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, los uniformados se trasladaron hasta la tienda de conveniencia para auxiliar a los empleados de policía auxiliar, quienes habían retenido a este sujeto en flagrancia, por lo tanto fue trasladado a las celdas preventivas y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

En el lugar se logró saber que el sujeto intentó apoderarse de un par de sartenes y otros objetos de valor del interior de la tienda y pasar por la zona de cajas, donde además intentó apoderarse de dinero en efectivo según la versión de algunas personas testigos de los hechos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la situación jurídica de este sujeto, se dice que no es la primera vez que es sorprendido intentando robar en tiendas de conveniencia.