Militar herido de un balazo

el

DE LA REDACCIÓN

En la sala de urgencias del Hospital Regional de esta ciudad se encuentra entre la vida y la muerte Constantino Jiménez, exmilitar de 39 años de edad, vecino de la localidad Adolfo Ruiz Cortines perteneciente al municipio de Coatzintla, de acuerdo con las autoridades presenta un impacto de bala en el rostro.

Fueron socorristas de Cruz Ámbar los que se trasladaron hasta la comunidad para brindarle la atención prehospitalaria a este sujeto; a decir de los vecinos salía de su casa con un rifle en manos, pero un accidente lo llevó a caer al suelo y accionar el arma impactándose en la barbilla.

Hasta este momento se sabe que la bala entró por el maxilar y salió por la región nasal lo que le provocó una herida que lo llevó a perder parte del rostro esto lo mantiene en quirófanos y en peligro de muerte.

En torno al arma que llevaba en las manos se logró saber que fue un vecino, quien se la llevó para reparación, ya que este sujeto es retirado de las fuerzas armadas, y le pidió que le diera mantenimiento a un rifle.