Menores lesionados en choque

el

DE LA REDACCIÓN

Dos menores resultaron lesionados después  de chocar el vehículo en el que viajaban en el cruce de la calle 1 y 4 de la colonia Cazones; socorristas les brindaron los primeros auxilios mientras las autoridades de Tránsito se hacían cargo de las unidades.

El accidente se registró a primera hora de acuerdo con los uniformados, en el percance participó un Nissan Tsuru en el cual viajaban los dos menores con rumbo a la escuela, mientras que el presunto responsable conducía una camioneta Ford f150 con placas de Tamaulipas, propiedad de una empresa, afortunadamente, las lesiones que sufrieron los menores no ponen en peligro sus vidas.

Empleados de Tránsito ordenaron el traslado de más unidades a un corralón, mientras se determina la probable responsabilidad ya que de acuerdo con la versión de testigos el Nissan circulaba sobre la avenida 1 y la camioneta salió de la calle 4, cortando la circulación al sedán.

La camioneta de la empresa cuenta con un seguro amplio por lo cual la atención médica de los menores no tuvo obstáculos para llegar a un arreglo y garantizar los daños materiales y los gastos médicos.