Dos lesionados en choque

el

DE LA REDACCIÓN

Daños materiales por más de diez mil pesos y dos personas lesionadas es el saldo del aparatoso accidente registrado sobre la avenida J. Bermúdez y la calle Montes de Oca de la colonia Tajín.

De acuerdo con las autoridades, el siniestro se registró alrededor del mediodía, en el vehículo de alquiler marcado con el número 507 viajaba una señora con su nieto, los cuales resultaron policontundidos.

Ante esta situación, socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar del hecho para tomar cartas en el asunto, afortunadamente, las lesiones que sufrieron los ocupantes de la unidad de alquiler no fueron de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital, aunque personal de la Delegación de Tránsito del Estado solicitó a la compañía de seguros que se haría cargo del hecho que otorgara pases médicos para ellos y de esta manera descartar cualquier situación.

Debido a las lesiones del menor, fue necesario que las unidades quedarán a disposición de la Delegación de Tránsito del Estado en un corralón, mientras un galeno determina si el menor de edad como su abuelita se encuentran fuera de peligro.