No paran asaltos a Oxxo

el

DE LA REDACCIÓN

Ladrones perpetraron dos asaltos en menos de media hora en la ciudad, afortunadamente, en ambos no hirieron a nadie, pero los amenazaron de muerte,  asegurando que regresarían por ellos si daban parte a las autoridades.

El primero de los robos se registró en la sucursal ubicada en la calle Chopo de la colonia Chapultepec,  en el semáforo se detuvo una motocicleta, descendió un sujeto y entró a la sucursal con pistola en mano; mientras despojaba del dinero de las cajeras, su cómplice ‘le echaba aguas’ para esperarlo y emprender la huida.

El segundo robo se registró en la sucursal ubicada en la esquina de la calle Pozos 2 y carretera Poza Rica María de la Torre, de la misma manera solitario sujeto entró con pistola en mano y encañonó a los empleados los llevó hasta las cajas y los hizo abrirlas para llevarse el dinero de las ventas del día, además de esto se apoderó de mercancía de valor para después darse a la fuga con dirección al municipio de Coatzintla.

A ambos robos llegó personal de la Policía del Estado, así como elementos de Policía Municipal; sin embargo, hasta el cierre de esta edición no se había logrado la detención de los asaltantes. 

En los dos casos el personal de la tienda aseguró que sería el apoderado legal de la empresa el que presentaría la formal denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables, luego de aportar fotografías tomadas con las cámaras de videovigilancia.