Ebrio mata a niña en accidente de auto

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las cinco de la tarde se registró aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera que conduce a la localidad de Palma soledad municipio de coatzintla; el saldo es de un menor sin vida y cinco personas lesionadas.

En el lugar del siniestro como vehículo responsable se encontraba una camioneta Nissan, tipo estaquitas, modelo 2010, de color rojo, la cual era conducida por un sujeto, presuntamente, en estado de ebriedad, este quedó a disposición de las autoridades preventivas.

En el lugar, también, se encontraba un automóvil Nissan Versa, en su modalidad de taxi, marcado con el número económico 29 del municipio de Espinal, el cual se encontraba destrozado.

También se encontraba el cuerpo sin vida de una pequeña de cuatro años de edad, la cual respondía en vida al nombre de María León Cruz, el presunto responsable del accidente fue identificado como Miguel “N”, de 69 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento las Huastecas.

Este sujeto quedó internado en el nosocomio con vigilancia policiaca, mientras que en el segundo vehículo que viajaba con dirección a Coyutla viajaba Reina María León, de 34 años de edad, José Lorenzo Pérez y la menor Miriam Lorenzo Cruz, todos con domicilio en el municipio de Coyutla los cuales fueron trasladados al hospital regional a bordo de unidades de comando Sirena.

En el lugar del accidente el cuerpo de la malograda pequeña fue auxiliado por personal de servicio médico forense, los restos de la menor fueron trasladados al forense donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

En torno a los hechos se dijo que el conductor de la camioneta invadió el carril de circulación del taxi, impactándolo de frente y provocando con esto el fatídico accidente, desafortunadamente, el conductor del taxi se dio a la fuga, luego de ver la magnitud del siniestro.