Ejecutado en Poza Azul

el

-Después del baile le pegaron un balazo en la cabeza, autoridades buscan al asesino

DE LA REDACCIÓN

Marco Antonio Tolentino Rosales, conocido campesino de la comunidad Progreso de Maravillas, perteneciente al municipio de Tihuatlán, fue asesinado de un balazo en la cabeza justo sobre la pista de baile de la comunidad Poza Azul.

Autoridades locales dieron a conocer que todo ocurrió cerca de la medianoche, el ahora occiso, de 26 años de edad, se encontraba en el baile y traía un cuchillo fajado en la cintura cuando de un momento a otro se paró la música, ya que todo mundo comenzó a correr despavorido.

Cuando la pista de baile se quedó vacía, el cuerpo del hombre, de 26 años de edad, quedó tirado en el suelo en medio de un charco de sangre; en ese momento dieron aviso a autoridades preventivas arribando al lugar personal de Policía del Estado quien tras confirmar el hecho solicitó la intervención de las autoridades ministeriales.

Hasta la comunidad se trasladó personal de la Policía Ministerial destacamentada en Tihuatlán, así como personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo local, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

En el lugar del artero crimen se encontraba también, Antonio Tolentino Hernández, de 63 años de edad, quien realizó la identificación del cuerpo asegurando que se trataba de su hijo, un joven que no tenía problemas con nadie por lo cual pidió se esclareciera el hecho y se diera con él o los responsables, pidiendo todo el peso de la ley contra el asesino.