Vuelca en las curvas de Lindero

el

DE LA REDACCIÓN

Enésima volcadura se registró sobre la carretera interestatal Pachuca-Tuxpan a la altura de la localidad Lindero,  perteneciente al municipio de Tihuatlán; autoridades federales arribaron al lugar del siniestro para tomar cartas en el asunto.

Se trata de un camión Freightliner, de color blanco, el cual circulaba con destino a la Ciudad de México; sin embargo, en las pronunciadas curvas de los límites con el estado de Puebla el conductor de la unidad perdió el control y terminó saliéndose del camino.

Afortunadamente el chofer de esta unidad y su copiloto salieron ilesos, por lo cual atendieron el llamado de la policía federal para trasladarse a su cuartel general; mientras que una grúa rescataba el camión volcado de orilla de la carretera para evitar otro accidente.

Los hechos se registraron poco después del mediodía; personal de Protección Civil se acercó también al lugar del siniestro para tomar cartas en el asunto y evitar que otro vehículo colisionara al momento de que las grúas estuvieron sacando el camión del barranco.