Lo mató un rayo
Presentaba quemaduras en partes de su cuerpo
REDACCIÓN
Catemaco
Flotando en la laguna de Coxcoapan fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificada como Sergio López Soriano, de 39 años de edad, quien presuntamente murió tras haberle caído un rayo.
El cadáver fue hallado por personas que vieron que en el agua flotaba un bulto, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas para rescatar el cuerpo.
De acuerdo con su esposa, el lunes, el ahora occiso salió de su vivienda para ir a pescar en su bote en la laguna, pero nunca regresó. Tras pasar horas decidió ir a buscarlo pero solo encontró el bote de pesca abandonado junto a sus pertenencias.
El día de ayer se reportó la presencia de Sergio López por lo que la Policía Municipal y personal de la Agencia del Ministerio Público acudieron al lugar de los hechos.
Jaira López Soriana hermana del occiso fue quien reconoció el cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley.
Cabe hacer mención que el occiso vestía un short azul deportivo y playera negra, a quien en primera instancia señalaron que la muerte fue provocada por un rayo debido a las quemaduras en una parte del cuerpo.