Degollada

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las nueve de la noche fue reportado el hallazgo de una femenina con heridas provocadas por arma blanca a orilla del camino que da acceso a la comunidad la Concepción,  perteneciente a este municipio; al parecer el agresor fue su pareja sentimental, quien se dio a la fuga.

Policías comunitarias fueron los primeros en recibir el reporte, inmediatamente, solicitaron la intervención de socorristas, trasladándose al lugar personal de Sirena quien, lamentablemente, confirmaron el deceso de la mujer, quien presentaba una herida cortante a la altura del cuello.

De manera extraoficial se dijo que la ahora occisa había sostenido una discusión con su pareja sentimental y en diferentes ocasiones habían llegado a los golpes, hasta este momento que fue localizada sin vida; por su parte los uniformados comenzaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable, quién la dejó tirada a un costado del camino y se dio a la fuga hacia los naranjales.

El cuerpo de la malograda mujer fue trasladado al Servicio médico forense de la ciudad de Poza Rica, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte shock hipovolémico secundario a anemia aguda, provocado por un arma blanca.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades preventivas continúan en búsqueda del presunto responsable mientras que los elementos de Policía ministerial realizan las investigaciones correspondientes para aportar datos de prueba al fiscal municipal de aquella Villa y de esta manera obtener una orden de aprehensión en contra de este sujeto.