Lo acusan de homicidio

el

DE LA REDACCIÓN

Armando Cabrera Cabrera, de 41 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía ministerial y puesto a disposición del juez primero de primera instancia internado en el penal de esta ciudad, para responder como probable responsable del delito de homicidio culposo en agravio de quien en vida respondía al nombre de Luis Ibáñez Valeria.

De acuerdo con las autoridades a este sujeto se le sigue la causa penal 537 de 2017 por lo cual fue internado en el penal de esta ciudad, donde le comenzará correr el término constitucional en espera de una sentencia por el delito cometido en el municipio de Papantla.

Autoridades ministeriales solicitaron la orden de aprehensión al juez quien en 2017 otorgó la misma que siguió su curso hasta que los elementos de Policía ministerial lograron la detención de este sujeto, quien se negaba a los hechos, pero con la orden de aprehensión en mano no le quedó de otra más que aceptar su responsabilidad y ser trasladado.

El día de mañana comenzará a correr el término constitucional a disposición del juez primero de primera instancia que lo reclama por el delito de homicidio en agravio de un familiar directo.