Aparecen cuatro ejecutados en Ojital

el

DE LA REDACCIÓN

Tres hombres y una mujer fueron localizados maniatados y con el tiro de gracia en la batea de una camioneta Chevrolet, que fue dejada abandonada a unos cincuenta metros del acceso a la localidad Ojital Viejo, perteneciente a este municipio vainillero.

El hallazgo fue reportado a las autoridades preventivas alrededor de las cuatro de la mañana, en el sitio se localizó una camioneta Chevrolet Colorado, doble cabina, de color gris con placas XR 0612, del estado de Veracruz.

En el lugar se encontraban en la batea de la unidad los cuerpos de las cuatro personas que, hasta el momento, continúan en calidad de desconocidos en el Servicio médico forense, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

Fueron elementos de la Policía del Estado los primeros en llegar al lugar del reporte, tras confirmar el hecho solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, arribando al lugar personal de Policía Ministerial y de servicios periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Mientras tanto, autoridades en la comunidad aseguran desconocer la procedencia de la unidad y la identidad de las personas ejecutadas por lo cual permanecerán en el SEMEFO en espera de ser identificadas.