Taxista se quitó la vida, ahorcándose

el

DE LA REDACCIÓN

Marco Antonio Millán Cabrera, conocido vecino de la calle Río Potomac de la colonia Petromex, fue encontrado sin vida por sus familiares; luego de que se percataran de su ausencia fueron a buscarlo, llevándose la desagradable sorpresa.

El taxista de 41 años de edad tenía tres días que no frecuentaba a sus familiares y que ellos no sabía nada de él ni vía telefónica, es por eso que les causó rareza y decidieron ir a buscarlo hasta el número 39 de la calle Río Potomac de la colonia mencionada, donde al intentar entrar a la habitación se percataron del fétido olor y al asomarse lo encontraron colgando de una de las vigas de la humilde vivienda.

Al lugar arribó personal de Policía del Estado para confirmar el hecho, una vez revisada la situación solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para que fuera quien se hiciera cargo, ya que la zona debería ser acordonada para entregar la cadena de custodia a los investigadores.

La familia aceptó salirse del departamento para evitar contaminar la escena y dejar que las autoridades ministeriales realizaron su trabajo para descartar que se trate de cualquier homicidio aun cuando se presume a ciencia cierta que se trata de un suicidio.

Elementos de Policía ministerial entraron al departamento en compañía de personal de servicios periciales, estos comenzaron a levantar indicios mientras que los detectives realizaban las primeras entrevistas entre los presentes para tratar de establecer una línea que los lleve al esclarecimiento del crimen.

Al cierre de edición no había cambiado la línea de investigación y todo apuntaba hacia un suicidio aunque lamentablemente el ruletero no dejó un recado póstumo; su cuerpo fue trasladado al Servicio médico forense, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.