Sexagenario se quita la vida
DE LA REDACCIÓN
Juan Martínez Aparicio, de 60 años de edad y conocido vecino de la localidad la Defensa, perteneciente al municipio de Castillo de Teayo fue encontrado por su esposa, sin vida en el interior de su domicilio.
El reporte se realizó a las autoridades preventivas alrededor del mediodía; uniformados de aquella villa se trasladaron hasta la localidad para confirmar el reporte policiaco, una vez realizado solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, trasladándose al lugar elementos de la Policía ministerial, así como peritos criminalistas de la Delegación de los servicios periciales.
En el lugar se logró saber que el cuerpo fue localizado por Epifania Méndez, esposa del ahora occiso, quien aseguraba que su esposo había llevado una vida de alcoholismo, pero hace poco más de un año había dejado de hacerlo, aunque recayó hace unos meses al grado que ella tuvo miedo y se fue a vivir a casa de una vecina, ya que su esposo sufría de alucinaciones y temía por su vida.
En torno al hallazgo dijo que poco después del mediodía, vio la puerta abierta y le pareció extraño no haber visto en todo el día a Juan, por lo que se acercó el domicilio y al llegar a la puerta se dio cuenta que su pareja sentimental se encontraba colgando con una soga atada al cuello y el otro extremo una de las vigas de otate que sostiene el techado de la humilde vivienda.
El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio médico forense de la ciudad de Poza Rica, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte; hasta el momento no hay duda alguna de que se trate de un suicidio.