Talachero se lesiona con su propia manguera
DE LA REDACCIÓN
Socorristas de Sirena del municipio de Coatzintla se trasladaron hasta la vulcanizadora Azteca ubicada sobre la carretera Poza Rica-María de la Torre para auxiliar a un talachero, quien sufrió un accidente con sus herramientas de trabajo.
De manera extraoficial se dijo que el sujeto se disponía a inflar un neumático a su máxima capacidad, pero la presión que ejerció la manguera que conduce el aire reventó y provocó un chicotazo que le golpeó las piernas, provocando que cayera seminoqueado y se golpeara la cabeza.
Afortunadamente, la rápida intervención de los socorristas le permitió al joven ser trasladado de emergencia a un hospital particular para valoración médica; aunque tuvo que ser inmovilizado para su traslado al nosocomio.
Los socorristas inmovilizaron la pierna izquierda debido a una probable fractura; mientras tanto sus familiares y la propietaria del lugar lo acompañaron hasta el hospital.
Elementos de la Policía del Estado fueron los primeros en recibir la llamada de auxilio en torno a este accidente, tras confirmar el hecho, solicitaron la intervención de la ambulancia que afortunadamente llegó en pocos minutos y permitió la rápida valoración del sujeto para su traslado.