Niño lesionado en medio de gresca familiar

el

DE LA REDACCIÓN

Un pequeño de diez años de edad resultó lesionado,  luego de que su familia se liara a golpes y hubiera  botellazos, golpeando al pequeño.

Los hechos se registraron sobre la calle Querétaro del sector 4, perteneciente al municipio de Tihuatlán, el pequeño lesionado salió en busca de apoyo, encontrándose a sus tíos, a quienes les mencionó los violentos hechos que ocurrieron en su casa y que en torno a esto había resultado lesionado por lo cual lo trasladaron hasta el domicilio, donde ocurrió el hecho para solicitar el apoyo de una ambulancia,  trasladándose al lugar personal de Cruz Ámbar.

De acuerdo con los socorristas, el pequeño presentaba lesiones en rostro y brazos, asimismo se logró saber que los agresores fueron identificados como Pablo Misael, Jessica, Víctor y Pablo, que al momento de las agresiones, presuntamente, se encontraban bajo el influjo de bebidas embriagantes y estupefacientes.

El niño lesionado fue trasladado al hospital regional de esta ciudad para ser atendido de las lesiones producidas por arma blanca.