Lo dejaron como ‘santo cristo’

el

DE LA REDACCIÓN

Vándalos de la colonia Obrera dejaron como ‘santo cristo’ a un sujeto identificado como Martínez Romo,  de 56 años de edad, las autoridades realizaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, pero estos lograron darse a la fuga en medio de la noche.

El ataque ocurrió poco después de la medianoche en la esquina de la calle Bernardo del Ángel y 20 de Noviembre de la citada colonia, hasta ese lugar se trasladaron socorristas para brindarle los primeros auxilios a quién de acuerdo con la versión de vecinos es un sujeto tranquilo, dedicado a la recolección de cartón.

El sujeto lesionado presenta heridas en el rostro, presuntamente, producto de un golpe contundente con un block,  el cual presumen le fue arrojado en el rostro estando recostado sobre la banqueta.

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital para valoración médica, hasta el momento, se desconoce si presentará formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado, si es que logró reconocer a alguno de sus agresores.