AUTO CAE A ZANJA

el

Dos personas resultaron con lesiones

 

ARTURO ESPINOZA

XALAPA

 

Dos policontundidos y daños cuantiosos fueron el saldo de un accidente de un automóvil conducido a exceso de velocidad sobre la calle Zaragoza, el cual cayó en una zanja de la renovación de la red hidráulica, que se realizan en el primer cuadro de la ciudad, tomando conocimiento personal de Tránsito del Estado.

 

El percance se registró cuando Rigoberto Martínez Guerrero, conducía un automóvil Seat, tipo Ibiza, modelo 2006, color rojo, placas de circulación YJA-9840, a exceso de velocidad sobre la  calle de Zaragoza.

 

Supuestamente, el conductor intentó rebasar a dos vehículos más, por lo que al llegar a la esquina con la calle Nicolás Bravo, perdió el control de la unidad y cayó a una zanja, quedando policontundido, junto con otro sujeto que lo acompañaba.

 

 

Debido a lo anterior, testigos solicitaron auxilio al número de Emergencias 006, donde se canalizó el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 711, quienes atendieron a los accidentados, quienes sufrieron lesiones que no ameritaron su hospitalización.

 

Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública y de Tránsito del Estado, estos últimos tomaron conocimiento del accidente, siendo cuantificados los daños en aproximadamente 30 mil pesos.