Es encontrado sin vida
Estaba en una finca, ubicada en la Mata de Tampamachoco
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Sin vida fue encontrado el cuerpo de un joven en la Mata de Tampachoco por parte del velador de una finca, de lo cual tomaron conocimiento elementos de las corporaciones policíacas, Cruz Roja y Ministerio Público.
El reporte de los lamentables hechos fue a las 23:00 horas, dentro de la finca Las Flores, la cual está atrás de la colonia Petrolera, donde se desplegó un operativo para resguardar el área por parte de la Policía Ministerial.
El occiso se llamó Alberto Flores de la Torre, de 34 años de edad, el cual se dijo que era licenciado en Comunicación, tenía su domicilio en la avenida Cuauhtémoc número 54, de la colonia Rodríguez Cano, y quien según datos extraoficiales al parecer se desempeñó como docente en una escuela de prestigio, además de que era conocido y admirado por personajes de la política y empresarios, no tan sólo de esta ciudad, sino de otras partes del estado y de Tamaulipas.
Elementos de la Policía Ministerial a cargo del comandante Luis Emigdio, dijeron que el cuerpo fue encontrado cerca de las 23:20, tirado dentro del baño de una palapa.
El vigilante de la palapa Ruperto Juárez Antonio, informó que el hoy occiso llegó como a las 19:30 horas para llevar material para construcción, pero debido al trabajo lo perdió de vista, por lo que no le pareció extraño.
Más tarde al percatarse nuevamente de que no lo había visto, comenzó a buscarlo, encontrándolo dentro del baño, por lo que de inmediato dio aviso a los paramédicos, los cuales confirmaron la muerte.
Al lugar arribó Juan Simeón Hernández Blanquero, Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en compañía de la oficial secretaria, acudió a realizar los trámites, abriendo la investigación correspondiente.
Fue su papá José Flores de Lara, quien identificó el cuerpo y dijo que lamentablemente padecía de ataques epilépticos.