Chocan motociclistas

el

DE LA REDACCIÓN

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta salieron proyectados por el aire, luego de impactar su unidad contra un vehículo compacto, en el cruce de las calles 5 de Mayo y la avenida Papantla de la colonia Manuel Ávila Camacho.

El accidente se registró cerca de las cinco de la tarde, de acuerdo con la versión de testigos fueron los ocupantes de la moto, quienes no hicieron alto al llegar al cruce,  provocando con esto que se impactaran contra la parte lateral de un automóvil Chevrolet Spark de modelo reciente.

Ambas unidades presentaron daños materiales, además de que los motociclistas aseguraron no estar lesionados, por lo que no fue necesaria la intervención de una unidad médica; sin embargo, las autoridades preventivas solicitaron la intervención de personal de la Delegación de Tránsito del Estado.

Cabe señalar que los involucrados en el accidente que viajaban a bordo de la motocicleta intentaron retirarse del lugar quedándose con sus daños materiales,  aunque al parecer de los testigos eran ellos quienes tenían que haber hecho alto en el citado crucero.