Violento robo a tienda Oxxo

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las cinco de la tarde se registró violento robo por enésima ocasión a una tienda de conveniencia Oxxo, esta vez le tocó el turno a la sucursal ubicada en avenida Pozo 13 y calle Sabino de la colonia Chapultepec, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal para tomar cartas en el asunto.

De manera extraoficial se logró saber que el ladrón vestía playera azul y pantalón de mezclilla color negro, así mismo se logró saber que usaba un cubrebocas,  las autoridades preventivas tras conocer del hecho montaron un operativo de búsqueda y localización sin tener resultados favorables.

El solitario sujeto se llevó de la caja registradora poco más de mil pesos, así como mercancía diversa y embriagante,  como en todos los robos a estas tiendas el personal guardó completo hermetismo y solo mencionó a los uniformados que sería el apoderado legal, quien presentaría la formal denuncia ante las autoridades correspondientes.

Por su parte, los uniformados tras ser entrevistados sobre el hecho solo mencionaron que trabajaban en el operativo de búsqueda y localización sin más detalle sobre lo ocurrido.