Muere indigente en el primer cuadro

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las nueve de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino a un costado de la farmacia Calvillo en el primer cuadro de la ciudad, a su lado se localizaron dos prótesis de sus extremidades inferiores.

Elementos de la Policía del Estado fueron los primeros en llegar a la escena, inmediatamente, acordonaron la zona, ya que el cuerpo del malogrado sujeto presentaba  amoratamiento indicando que tenía varias horas de haber muerto.

Momentos después arribó al lugar personal de la Policía Ministerial, quien tras constatar el hecho solicitó el apoyo de servicios periciales para que realizara el levantamiento del cuerpo, cabe señalar que el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio médico forense, con él, trasladaron dos piezas ortopédicas, bolsas de plástico con ropa en su interior y otras pertenencias, hasta el momento las autoridades aseguran no conocer la identidad del ahora occiso por lo cual permanecerá en el Semefo hasta que lo reclamen, de lo contrario su cuerpo será enviado a la fosa común.