Muere haciendo fila en el banco

el

DE LA REDACCIÓN

Un cuentahabiente de Banamex falleció esta mañana luego de permanecer un par de horas esperando  ingresar a las instalaciones para realizar sus movimientos en la sucursal ubicada en la colonia Obrera.

El ahora occiso tenía 79 años de edad y era vecino de la colonia Ignacio de la llave se encontraba haciendo fila para pasar al banco, cuando de un momento a otro le sobrevino un infarto que la llevó a quedar inconsciente hasta la llegada de los elementos de Sirena, quienes descartaron cualquier apoyo que pudiera regresarle a la vida.

El personal de Policía del estado, y elementos de Policía ministerial  arribaron al lugar del hecho para tomar cartas en el asunto; una vez que personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, lo trasladaron al Semefo donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

En el lugar localizaron credenciales que lograron identificar al occiso, gracias a eso elementos de la Policía del estado se trasladaron al domicilio,  donde dieron aviso a sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido; más tarde se trasladaron a la Unidad integral de procuración de justicia para reclamar el cuerpo.