Navajeado en la Calvillo

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las dos de la tarde se registró una gresca en la zona centro de la ciudad, justo frente a la Farmacia Calvillo, lugar donde un masculino resultó herido con un arma blanca, mientras su agresor se daba a la fuga.

Socorristas de Cruz Ámbar se trasladaron hasta el lugar del hecho para auxiliar a la víctima mientras que elementos de la Policía Municipal se daban a la tarea de buscar al presunto responsable entre la zona de comercios del mercado Santa Fe, La Burrita y mercado Poza Rica.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades no daban con el presunto responsable quien solo fue identificado por el mote de ‘El Diablo’, mientras tanto, los socorristas trasladaron al nosocomio regional a quien dijo llamarse Francisco Javier Alejandro Osorio, de 29 años de edad.

De acuerdo con los socorristas el lesionado presentaba una herida a la altura de la tetilla derecha, poco falto para que le quitaran la vida de la estocada, inmediatamente, colocaron un vendaje para detener la hemorragia y comenzar con su traslado al nosocomio.