Reciben un balazo en la cabeza y viven

el

-Vecinos de Vicente Herrera fueron hallados inconscientes a orillas del camino

Por Sabino Bautista Juárez

Vecinos de la comunidad Vicente Herrera casi llegaban a sus casas cuando fueron lesionados de sendos balazos en la cabeza. Fueron llevados de emergencia al hospital general donde su estado de salud es reportado como grave.

Se trata de Javier Ramos Juárez, de 42 años de edad y con domicilio en calle Palmas sin número de ese lugar, quien presenta una herida de bala en la frente, así como Tomás García Pérez, de 35, y quien radica en dicho poblado. También recibió un tiro en el cráneo.

Nada se sabe del o los frustrados asesinos, quienes cometieron el sangriento ataque y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los habitantes del lugar mencionaron que solo escucharon los balazos, salieron más tarde y hallaron a los dos sujetos tirados en el camino.

Estaban inconscientes y en ese estado fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y llevados de emergencia al hospital, donde se encuentran internados.

Dadas las lesiones que presentan ambas personas, los médicos temen por sus vidas.

Sobre esos hechos se sabe que aún no se inicia investigación en lo oficial para dar con el o los responsables del fallido doble asesinato.