Tres lesionados en choque de taxi y particular

el

Por Sabino Bautista Juárez

Aparatoso accidente  tuvo un saldo de tres personas lesionadas y daños elevados. Presumiblemente, fue la imprudencia del conductor de la unidad particular lo que provocó el percance.

Todo ocurrió en la avenida Carranza con Heroico Colegio Militar de la colonia centro de este lugar, la unidad de alquiler con número económico 610, conducida por el señor Francisco Carreón Vázquez, circulaba con preferencia sobre la primera de esas arterias.

Al llegar al entronque con Colegio Militar, el trabajador del volante nunca esperó que de forma imprudente se incorporará a su carril la unidad Seat Córdoba, conducida por José Luis Bandala Zamora, de 28 años y con domicilio en 5 de Febrero del barrio de San Pancho de Gutiérrez Zamora.

En dicho vehículo viajaba la señora  Clotilde Cortés Baltazar, de 62 años, con domicilio en calle Revolución 14 de la colonia Manantiales, quien resultó policontundida.

Ambos conductores también fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, quienes los llevaron a un nosocomio para su atención.