Detiene SSP a conductor alcoholizado

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Policía del Estado detuvieron a un sujeto por conducir en estado de ebriedad; aseguran que lo vieron manejando en estado inconveniente, por lo cual le marcaron el alto y al darse cuenta decidieron retenerlo.

Los hechos se registraron sobre la calle Xicoténcatl de la colonia Heriberto Jara Corona, tras una revisión al conductor de este automóvil tipo Versa, se percataron que se encontraba completamente alcoholizado, por lo cual decidieron trasladarlo a los separos de la Policía estatal donde sería puesto a disposición de las autoridades competentes por poner en riesgo la seguridad de terceros.

El ahora detenido conducía un automóvil Nissan, tipo Versa, color negro con placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual fue trasladado a un corralón para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La movilización policíaca alertó a vecinos del sector, quienes pensaban que se trataba de un accidente pero al darse cuenta cuando se bajó el conductor del vehículo se confirmó que se trataba de una acción preventiva por conducir en estado inconveniente.

El sujeto alcoholizado no opuso resistencia a los uniformados por lo cual su traslado fue de inmediato a las celdas preventivas, en espera de que en las próximas horas sea puesto a disposición de las autoridades ministeriales.