Encontronazo a la altura de las Gaviotas

el

DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente automovilístico se registró sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del fraccionamiento las Gaviotas, lugar donde una camioneta Nissan, dedicada al reparto de hielo se impactó por alcance contra una camioneta de lujo.

El accidente se registró cerca del mediodía, el conductor de la camioneta Nissan, de color rojo, dijo que se trató de una falla mecánica y que los frenos no le funcionaron por lo cual terminó impactándose contra la camioneta Mazda, de modelo reciente.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, por lo cual personal de la Delegación de Tránsito del Estado arribó al lugar del siniestro para tomar cartas en el asunto; mientras que personal de una compañía de seguros que representó a la conductora de la camioneta reclamaba los daños materiales causados en su unidad.

Por su parte, el presunto responsable dijo que no había problema en la reparación de daños y que la llevarían a un taller, si lo aceptaba la agraviada ya que se trataba de un accidente por una falla mecánica.