Se cae del puente Garibaldi

el

DE LA REDACCIÓN

Socorristas de Sirena se trasladaron hasta la colonia Manuel Ávila Camacho para auxiliar a una mujer que, presuntamente, se cayó desde el puente Garibaldi, ocasionándose lesiones que pusieron en peligro su vida.

De acuerdo con los socorristas la mujer de, aproximadamente, 40 años de edad, se encontraba en estado inconveniente, asimismo presentó lesiones abrasivas en diferentes partes del cuerpo y golpes contusos que podrían poner en peligro su vida; sin embargo, se negó a ser atendida y trasladada a un nosocomio.

El hecho ocurrió cerca de las tres de la tarde, de acuerdo con elementos de policía del estado fueron vecinos del lugar quienes reportaron el accidente, indicando que la mujer se había lanzado del puente hacia el arroyo de aguas negras; pero cayó en una zona de piedras lo que le provocó las lesiones que ponen en peligro su vida.

La mujer se negó a proporcionar sus generales, se logró saber que es de tez morena, pelo corto, portaba blusa color morado, short de mezclilla azul y ropa interior color blanco, la mujer no traía zapatos y ninguna identificación que la acreditara por lo cual se desconoce si tiene familia en esta ciudad.