Chevy destrozado

el

DE LA REDACCIÓN

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un automóvil Chevrolet Chevy, de color azul, después de ser embestidos por un automóvil de transporte público y proyectarlo contra un tráiler sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

El siniestro se registró cerca de las cuatro de la tarde, los ocupante del auto compacto salieron ilesos; socorristas de Cruz Roja arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios, pero no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Elementos de Policía del Estado así como  de Policía Municipal arribaron al lugar del siniestro luego de que vecinos del lugar reportaron el aparatoso accidente, entre el vehículo compacto y dos vehículos pesados, los cuales se encontraban invadiendo el carril.

Las unidades involucradas fueron retiradas del lugar del siniestro y trasladadas a un corralón, mientras se deslinda responsabilidad entre los involucrados; se presume que el conductor del Chevy haya cruzado de carril, provocando con esto que el tráiler lo impactara por alcance y proyectara al otro carril donde fue embestido por el autobús.