Sufre persecución y atentado hija de Elena Ferral

el

-Camino a Gutiérrez Zamora sujetos desconocidos dispararon contra la unidad donde escapaba

Por Sabino Bautista Juárez

La periodista, Fernanda De Luna Ferral, hija de Elena Ferral, asesinada casi dos meses atrás, fue perseguida por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, algunos proyectiles dieron de lleno en la unidad donde viajaba.

La joven directora del portal de noticias Quinto Poder, iba a bordo de un vehículo blanco junto con sus escoltas, y de acuerdo con lo que ella misma publico este día en redes sociales, durante la mañana viajaba a la altura de la comunidad Hermenegildo Galeana del municipio de Gutiérrez Zamora, cuando se percató de que era seguida muy de cerca, por lo que su conductor tomó una brecha rumbo a la comunidad Barriles.

En la persecución, los delincuentes dispararon en varias ocasiones contra el auto donde viajaba la periodista María Fernanda De Luna Ferral, quien llegó a Zamora para pedir auxilio a las corporaciones policíacas.

De inmediato, se inició la búsqueda de los probables matones, pero estos aprovecharon bien el tiempo para escapar.

Fernanda, es hija de la periodista Elena Ferral, quien fue ultimada a balazos el pasado 30 de marzo frente a una notaría púbica de la ciudad, crimen del que ya se cuenta con varias personas detenidas y quienes ya están sujetas a prisión preventiva.