Taxista termina en el barranco

el

DE LA REDACCIÓN

Aparatoso accidente automovilístico se registró sobre la calle Manuel Buendía, de la colonia Prensa Nacional, lugar donde un trabajador del volante tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia para atención médica.

El accidente se registró al filo del mediodía sobre la calle ya mencionada en el sitio se localiza un automóvil Nissan tipo Tsuru, en su modalidad de taxi; en el lugar testigos señalaron que el conductor del volante perdió el control y terminó trepándose al camellón hasta llegar al barranco donde la unidad tuvo que ser sacada con una grúa y él en una camilla.

Fueron elementos de Policía municipal los que llegaron al lugar del auxilio, así como elementos de Policía del Estado para tomar conocimiento del hecho, y solicitaron  el apoyo del personal de Tránsito del Estado para que se hiciera cargo del vehículo siniestrado y trasladarlo a un corralón.

Socorristas de Cruz Ámbar se trasladaron hasta el lugar del siniestro, donde inmovilizaron al ruletero y lo subieron a la ambulancia para comenzar con su traslado al nosocomio donde sería valorado por un especialista y así descartar cualquier lesión que ponga en peligro su vida.