Descompensado en el interior del campo
DE LA REDACCIÓN
Paramédicos de Sirena se trasladaron hasta el interior del campo de Pemex para brindarle los primeros auxilios a un adulto mayor, que terminó descompensado sobre la banqueta; fueron elementos de policía del estado y municipales quienes recibieron el reporte.
La llamada de auxilio se registró poco después del mediodía, los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde, efectivamente, se encontraba una persona de la tercera edad sentada en la banqueta y recargada en un poste, solicitando apoyo, además mostraba una pulsera de haber estado internado en algún hospital.
Los socorristas valoraron al sujeto pero este se negó a ser trasladado a un nosocomio, aseguró que vivía en la parte trasera del interior del campo lo que se conoce como Escolín y que se dirigía a su domicilio por lo cual solo solicitó apoyo para ser trasladado a bordo de la ambulancia hasta su casa donde sus familiares se harían cargo de él.
Finalmente los uniformados explicaron que el sujeto se encontraba fuera de peligro por lo cual solo le brindaron el apoyo para llegar a su domicilio.